Concurso bulthaup | la cocina como espacio vital. Edición 2018.

Concurso bulthaup 2018

Abrimos la quinta edición del concurso bulthaup | la cocina como espacio vital, que reconoce el trabajo de arquitectos y diseñadores de España, Portugal y Andorra y sus proyectos que incluyan una cocina bulthaup como protagonista.

El concurso bulthaup

Dando continuidad a las exitosas ediciones anteriores, buscamos proyectos realizados en España, Portugal y Andorra, durante los últimos 5 años que reflejen los valores de nuestra marca, como la creatividad, la calidad de los detalles y la concepción estética. La propuesta ganadora será dotada de un premio en metálico de 3.000 euros.

Además de nuestros valores de marca, el jurado valorará la intervención en el espacio de la cocina bulthaup como el corazón del hogar, así como la unión intemporal de funcionalidad, perfección formal y economía. También tendrán un papel fundamental la estética y la sensualidad de los materiales propuestos, un diseño funcional sin ornamentos superfluos y una concepción integral del espacio vital que gira en torno a la cocina.

Condiciones del concurso bulthaup

Buscamos proyectos realizados con cocinas bulthaup b1, b2 y b3 (excepto electrodomésticos) realizados en España, Portugal y Andorra por arquitectos y diseñadores de forma individual o en colaboración con otros profesionales.

La entrega de las propuestas debe realizarse entre el 9 de julio de 2018 y el 28 de septiembre de 2018 en Bulthaup Iberia. Si crees que tu proyecto está alineado con nuestros valores y cumple con los requisitos, consulta nuestras bases legales para más información sobre las condiciones del concurso.

El jurado del concurso bulthaup | la cocina como espacio vital

El jurado del concurso bulthaup 2018 está compuesto por:

Osvaldo Luppi, arquitecto

Fuensanta Nieto, arquitecto

Susanna Cots, interiorista

Joaquina Cotorruelo, bulthaup Madrid Claudio Coello

Rafael Padín, bulthaup Pontevedra

Ivan Cuní, Bulthaup Iberia

Ediciones anteriores

El valor de la utilidad, la calidad en el diseño y la integración en el conjunto de la cocina como espacio vital han estado presentes en cada proyecto que ha pasado por el concurso bulthaup, que este año celebra su quinta edición.

El año pasado, el premio recayó en el proyecto Casa M3 del arquitecto Osvaldo Luppi, mientras que el año anterior fue a parar al interiorista Francesc Rifé. 

Si crees que tu proyecto encaja con el concurso y nuestros valores, ¡te animamos a participar!

 

Fotógrafo: Adrián Pedrazas Profumo.

Compartir artículo
Encontrar distribuidor
Info