La entrega del premio ‘bulthaup 2017 | La cocina como espacio vital’ a Osvaldo Luppi

El pasado 11 de enero, el jurado del concurso ‘bulthaup | La cocina como espacio vital’ tuvo el placer de celebrar la entrega del premio correspondiente a la cuarta edición del mismo, cuyo propósito consiste en reconocer las entregas realizadas por arquitectos y diseñadores de España, Portugal y Andorra.

Las deliberaciones del jurado

Tras las distintas rondas de deliberación que habían realizado el pasado 20 de noviembre de 2017, el interiorista Francesc Rifé, la arquitecta Marta García-Orte, Tania Freixanet de bulthaup Lleida, Marc Nicolau de bulthaup Palma/Nicolau e Ivan Cuní, Country Manager de Bulthaup Iberia optaron por galardonar la Casa M3 del arquitecto Osvaldo Luppi.

Los valores premiados

El jurado destacó especialmente la armonía con la que la cocina bulthaup se integra en el proyecto y consigue convertirse en una de sus partes esenciales, estableciendo un diálogo que trasciende los estándares de bulthaup. La cocina deviene un lugar de convivencia que participa de la secuencia de espacios que organiza la vivienda, consiguiendo con todo ello un espacio vital con diseño atemporal.

Conjunción de afinidades

La entrega del premio, consistente en un talón por valor de 3000 euros, se realizó en la sede recién reformada de Bulthaup Iberia en Barcelona, donde jurado y ganador pudieron compartir una copa de cava seguida de una comida: una celebración en toda regla de las afinidades electivas respecto a cómo se construye el corazón del hogar.

Fotógrafo: Adrián Pedrazas

Compartir artículo
Info