bulthaup Madrid O’Donnell ilustra la gama de la marca bulthaup

showroom madrid o'donnell

El showroom bulthaup Madrid O’Donnell, situado a pocos pasos del Parque del Retiro, ha contado desde su inauguración en 2013 con una excelente distribución de sus 170 m2 de superficie divididos entre dos niveles. El amplio espacio central de altísimo techo se ve acompañado de una entreplanta parcial a modo de altillo, un rincón más íntimo para reunirse y comentar los proyectos con los clientes.

Un base sólida

A la hora de plantearse la reciente renovación del showroom, el equipo de bulthaup O’Donnell partía de la certeza de contar con una serie de elementos que funcionaban a la perfección, y de que la prioridad era ofrecer al cliente una nueva presentación del producto sin desaprovechar la impecable distribución existente. Así, quienes se paran ahora a mirar el gran escaparate del número 14 de la calle O’Donnell, se ven seducidos por un espacio que emana serenidad y elegancia, una invitación a explorar el mundo bulthaup.

equipo bulthaup o'donnell
bulthaup b1 showroom madrid o'donnell

Del blanco al gris

En la entreplanta, una isla b1 forma junto con un frente de módulos bajos y murales una cocina completa acabada en blanco. En la amplia planta baja se contraponen los dos extremos de la gama bulthaup. A la izquierda aparece una cocina esencial, el punto de partida de la marca, que combina un frente b3, dotado de almacenamiento, zona de aguas y acabado en laminado de un gris pedernal claro, con un banco de trabajo b2 provisto de zonas de preparación y cocción. En la pared opuesta del mismo espacio, otra cocina bulthaup muestra el polo premium de la gama, con zonas de preparación, cocción y almacenamiento en una generosa disposición flotante b3 acabado en un impactante aluminio gris oscuro, a su vez complementada, al fondo del showroom, por un segundo frente b3 de almacenamiento y hornos en un cálido chapado de roble natural.

bulthaup madrid o'donnell

Una amplia panorámica

En el centro, frente a la puerta de entrada, un mueble taller bulthaup b2 actúa como nexo de unión entre los dos polos de la amplísima gama que ofrece la marca. Enhorabuena, bulthaup O’Donnell, por su acierto al ofrecer una panorámica tan amplia de las posibilidades que atesora bulthaup.

Compartir artículo
Encontrar distribuidor