Información de prensa

Bienvenido

Aquí podrá descargarse material de prensa sobre nuestra empresa, nuestros productos y nuestras noticias más recientes.

Las descargas correspondientes a los distintos temas contienen archivos de imágenes y textos comprimidos en formato .zip.

bulthaup b Solitaire - Avance

bulthaup b Solitaire representan todo el espacio vital. Proporcionan espacio para la flexibilidad, pero también pueden incorporarse como elementos familiares, acompañando y creciendo con las personas a lo largo de sus trayectorias vitales.

bulthaup campus - enable transformation

bulthaup campus – un espacio en torno al punto de agua que permite la evolución hacia una empresa abierta, comunicativa, creativa y, por tanto, encaminada hacia el futuro.

Notas de prensa generales

bulthaup b3 – libertad de diseño para cualquier espacio vital

bulthaup b3 es un sistema de cocinas y espacios vitales con una amplísima gama de opciones de configuración y una absoluta libertad de diseño, ya se trate de una sobria isla de cocción o de una pared funcional que aproveche al máximo el espacio disponible, tanto en su versión suspendida como apoyada en el suelo. El punto focal es el cliente, alrededor del cual se construye un espacio vital que responde a sus requisitos y a sus deseos de un lugar en el que encontrarse a gusto y en casa.

bulthaup b2 - tres elementos crean un taller de cocina

bulthaup b2 ofrece una perspectiva extraordinaria de las cocinas y del espacio y crea un ambiente inconfundible con su singular combinación de banco de trabajo, módulo taller y módulo electrodoméstico, tan clara y elemental en su forma como racional y práctica en su función.

bulthaup b1 – la extrema simplicidad y el mimo hasta en el mínimo detalle marcan la diferencia

Para poder crecer, buscamos los espacios vitales que mejor se ajustan a nuestros estilos de vida y a nuestras formas de ser. Y para conseguir este objetivo, destaca el sistema bulthaup b1: una cocina de líneas puras y minimalistas que presenta una concisión y claridad sutiles, distinguiéndose por el cuidado diseño de sus detalles y su enfoque en lo esencial.

bulthaup communication – el centro de comunicación para disfrutar de largas horas en compañía

Los elementos de comunicación bulthaup han sido concebidos para el tiempo que pasamos juntos alrededor de la mesa, bien sea comiendo, bebiendo... o disfrutando de la compañía de la familia y los amigos, sin más. Las mesas y los bancos complementan los sistemas bulthaup para crear un ambiente personalizado que nos invita a relajarnos y dejar que el tiempo fluya.

bulthaup accessories – los más seductores y prácticos aliados de su cocina

Los accesorios bulthaup son piezas atractivas que atraen las miradas en la cocina y la zona de estar; constituyen los elementos perfectos para aportar una nota de alegría, tanto para nosotros mismos como para los demás. Con su diseño claro y su precisión técnica, estos accesorios son el resultado de un proceso de fabricación en el que se cuida hasta el mínimo detalle. Flexibles y eficientes, simplifican y optimizan la labor cotidiana del cocinar.

La historia de bulthaup - el futuro necesita raíces

bulthaup mantiene un estrecho vínculo con su historia, que se remonta a 1949. Desde el principio, esta empresa familiar independiente ha apostado por la calidad sin concesiones, por la pasión en la elaboración de los detalles, por la exigencia ética y profesional a la hora de trabajar los mejores ma-teriales y por valores como la artesanía y el diseño. Incluso en épocas de rápidas transformaciones, bulthaup ha mantenido su carácter como una compañía que cuestiona el statu quo con una curiosidad insaciable.

Contacto de prensa

Estaremos encantados de responder a sus solicitudes de material de prensa en persona y proporcionarle los textos e imágenes concretos que pueda necesitar. También nos complacerá atenderle personalmente para cualquier consulta, deseo o sugerencia que quiera comunicarnos.